Catering de Cachimbas

Contratar para tu boda o evento un catering de cachimbas ahora es más fácil que nunca.

Presupuesto onlineContactar

Catering profesional de cachimbas & shishas

Catering de cachimbas somos una empresa de dedicación profesional al Catering de cachimbas, contamos con las mejores marcas, todo de calidad superior, las gamas más altas de marcas como KAYA SHISHAS, que harán de tu evento un momento inolvidable, contamos con profesionales del mundo de las cachimbas, para que puedas disfrutar de ese momento tan especial, con los tuyos.

Con Catering de cachimbas podrás poner en tu boda o evento una barra libre de cachimbas, para que tus invitados puedan disfrutar de los aromas más impresionantes del mercado, todo ello servidos en cachimbas de gamas altas, por nuestros camareros, con los mejores tabacos aromatizados del mercado, que harán de tu boda un momento único e inolvidable, dándole un toque distinto a un día tan especial como es el día de tu boda.

Contamos con decenas de sabores, de las mejores marcas internacionales, para que tus invitados saboreen un producto único, de características inigualables, que armonizarán una noche única, especial, que jamás podrán olvidar.

Nuestro catering se puede contratar desde 3 horas y 6 cachimbas, hasta 8 horas y 12 cachimbas, dependiendo del número de invitados que vayan al evento, para ello puedes dejarte asesorar por nuestros exclusivos profesionales, que te guiaran en todo el proceso de contratación, para que sepas en todo momento que es lo mejor para tu evento.

Nuestras marcas de tabaco para cachimbas son: Nakhala, Al-Sultán, Al-Fakher, Mazaya, Layalina, Afzal y Starbuzz, las mejores marcas a disposición de nuestros clientes con un centenar de sabores como: arándanos, frambuesa, regaliz, cereza, do manzanas, menta, melocotón, etc.

Nuestros carbones de encendido son 100% naturales, carbones de coco, que se encienden lentamente en nuestras brasas, para que la experiencia con Catering de cachimbas sea placentera, y no resequen la garganta con carbones de mala calidad autoencendidos, carbones de la más alta calidad como los que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Nuestro Catering de cachimbas llega a todo el territorio nacional, da igual donde celebres tu boda o celebración, contamos con un equipo técnico que se desplaza a cualquier parte del territorio nacional, para hacer de tu evento una experiencia única, llega de sabores, que aromatizarán las conversaciones de una momento tan especial.

Catering de Cachimbas es una empresa del grupo empresarial Skirlappa S.L. Líderes en los sectores que desarrolla su actividad.

El mejor Catering de cachimbas para tu boda o evento solo en CateringCachimbas.es

Carta de catering de cachimbas

Vea nuestra carta para celebrar su evento con nosotros.

Catering cachimbas
Catering de cachimbas